View Full Version: Generalidades de los signos

Anime Inside > ESPACIO PARANORMAL > Generalidades de los signos


Title: Generalidades de los signos
Description: descripción general ^^


pandora_specter - October 21, 2009 11:19 PM (GMT)
user posted image



user posted image


ARIES (El cordero) (nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril)



Polaridad: Masculina
Elemento: Fuego
Cualidad: Cardinal
Piedra: Jaspe Rojo
Casa Natural: I (El YO, conformación física, el rostro)
Planeta regente: Marte (Virilidad, fuerza física, acción, defensa)
Caracteríscas Positivas: Emprendedor, enérgico, deportista, conquistador, líder.
Características Negativas: Violento, agresivo, impulsivo, temerario, irracional.

INFORMACIÓN GENERAL

Aries es el primer signo del Zodíaco y está unido al despertar de la naturaleza, al nacimiento violento e impetuoso de la vida tras el largo sueño invernal. Simboliza el fuego original que se manifiesta a la entrada de la primavera, el surgimiento de las fuerzas brutas de la vida (estallido de las yemas, nacimiento de los brotes de la tierra, celo de los animales...). El ritmo vital, bajo este signo, es el de un salto adelante, de una aceleración: comienzo, renovación, propulsión, impulsión, chorro, estallido, explosión,.Es el soplo del fuego prometeico, ese fuego a la vez creador y destructor, ciego y generoso, caótico y sublime, capaz de expandirse en todas direcciones. En la Mitología griega se le asocia a la historia de Friso, hijo del rey Atamante y Néfele, a quien ésta hizo huir montado sobre el vellocino de oro para que " Ino " segunda mujer de Atamante, no lo persiguiera.

Descripción de un Aries

El signo Aries está regido por Marte. El signo ejerce más poderosamente su in- fluencia entre el 1 y el 12 de abril, y los individuos nacidos en ese período poseerán por tanto rasgos más acusados de su peculiar naturaleza.
Aries es impulsivo, fuerte, rudo sin ser cruel, y obstinado. Se adaptan mejor a corridas cortas que a carreras de larga distancia. Admiran sus mejores características por encima de todas las otras: fuerza y energía.

Una persistente defensa es la mejor arma contra los belicosos súbditos de Aries, pues pronto se cansan y tienen pocas defensas. Aries no carece de sentido del humor, pero su naturaleza es seca y cáustica.. Se encolerizan prontamente,: pero sus arrebatos de cólera ceden rápidamente. Por regla general, no son vengativos.
En su precipitada manera, dicen lo que piensan y al hacerlo no son siempre discretos ni muestran siempre ser prudentes. No es tan importante para ellos el camino a seguir como el enérgico esfuerzo que nos impulsa a seguir adelante.

Se advierte en ellos una admirable capacidad de mando. Son ciertamente inteligentes, pero su inteligencia es más bien violenta que sutil. Tiene a menudo muy buen gusto y aguzado; sentido de los colores. Tienen una clara tendencia hacia el azul en todos sus matices.


Aries y el trabajo

Son individualistas. El trabajo colectivo no es lo más apropiado para ellos, a menos que sean los jefes del grupo. Sienten afición por todo lo natural. Profesionalmente, suelen ser excelentes soldados, ingenieros, médicos -especialmente cirujanos– dentistas, instructores, deportistas y directores en actividades diversas.

Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.
Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.

Aries y la salud

Cada signo tiene sus puntos físicamente débiles; y en el caso de Aries los nervios son el punto focal, particularmente los nervios de la cabeza y del estómago. Las jaquecas nerviosas usualmente conducen a tener que llevar lentes ópticos más tarde en la vida. La presbicia y el astigmatismo son muy frecuentes mientras que la miopía es extremadamente rara.

Aries y las relaciones personales

Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

-------------------------------------------------------------------------

SEDUCCIÓN. Puro ímpetu
Acéptalo: NO puedes seducirles. El signo más directo y explosivo sólo sabe conquistar y, además, sin andarse con florituras. Si les asalta el deseo tendrán que “resolverlo” inmediatamente. Si te apetece algo con ellos no tendrás que ser demasiado sutil. Sonríe, muévete por la habitación como tu sabes… en cuanto estés a dos metros de distancia de repente sentirás sus manos recorriendo tu cuerpo y sus labios tan cerca de los tuyos que apenas podrás decir nada. Y cuando ya estés en sus garras te sorprenderán con un ¿lo hacemos? Ellos son así, directos al grano.
Recibido su mensaje -alto y claro- sólo tienes dos opciones. Abofetearle o dejarte llevar por su ímpetu. ¿Te gusta el sexo salvaje? ¿Te gusta sudar? ¿Quieres gritar de placer? Si la respuesta es afirmativa acepta su “romántica” proposición, y esta noche arderá la ciudad!!!

EN LA CAMA Coito, ergo sum
Extrovertidos, lujuriosos y de fuerte carácter, les gusta dominar la situación. Sin que te des cuenta te habrá volteado sobre la cama o, mejor, ni os habrá dado tiempo a llegar a ella. El autobús, el asiento de atrás del coche, un rincón oscuro en unos grandes almacenes, el ascensor, contra la puerta o sobre la mesa del comedor, su líbido llega a tal extremo que difícilmente pueden controlar el deseo de fundirse con su amante. Probará todas las maneras, todos los lugares, con una urgencia que te estremecerá y antes, mucho antes de lo que te imaginas, habrás alcanzado un glorioso éxtasis. Si algo bueno tienen los aries es que basta un gesto para encenderles y que todo su armamento esté preparado para entrar en batalla!!! Haz la prueba, en medio de una calle atiborrada de gente agárrele de la mano y dile al oído que te apetece…

FANTASÍAS Yo, me, mi, conmigo
Los aries pecan de ególatras en el terreno sexual. Demasiado atentos a sus deseos y necesidades, tendrás que convertir tu deseo en el suyo. ¿Cómo? En realidad son bastante fáciles de estimular. ¿Quieres guerra? Provócale paseándote delante suyo como Dios te trajo al mundo, dile lo que te gustaría que te hiciera, paso por paso, o qué vas a hacerle cuando os quedéis solos… Su mayor ilusión sería tener cerca todo lo que pueda saciar sus urgentes apetitos así que, ¿por qué no hacer su sueño realidad? Una playa desierta donde podáis retozar desnudos las veces que queráis, unas fresas para calmar el hambre y un baño refrescante en el que pueda verte “juguetear” con el agua… si sabes provocarle le verás aullando detrás de ti… sólo déjate atrapar…

-------------------------------------------------------------------------

Su frase: "Yo soy". Tiene una personalidad muy fuerte y no duda en hacer que los demás la perciban.

Su gran virtud: La sinceridad y la honestidad son las cualidades que más se destacan en su personalidad.

Su gran defecto: El egoísmo hace que no siempre perciba que los demás tienen necesidades al igual que el. Para superarlo, debe intentar ponerse en el lugar de aquellos a los que ama.

--------------------------------------------------------------------------

Las féminas de Aries ejercen una gran atracción sobre el tipo de hombre afeminado, quien siente su fuerza y gusta de su iniciativa. Pero esto no las interesa mucho por regla general; prefieren a los hombres que son más fuertes que ellas, y tienen cierta actitud de desprecio por el tierno y orgullosos admirador.. Sin embargo, el hombre fuerte y varonil que a ellas les gusta se interesa más, por regla general, por una compañera muy femenina, y así muchas Arianas se llevan un chasco.

Con todo, las mujeres de este tipo son con mucha frecuencia hermosas en forma retadora y dominante. El perfil de los hombres y las mujeres a veces recuerda a un cordero. La nariz es ordinariamente pronunciada y a menudo corva. La excesiva delgadez es más frecuente que la corpulencia. Los dos sexos son, bajo su influencia, amigos generosos y de gran corazón.

pandora_specter - October 21, 2009 11:20 PM (GMT)
user posted image



TAURO (El toro) (nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo)

Polaridad: Femenina
Elemento: Tierra
Cualidad: Fija
Piedra: Cuarzo Verde
Casa natural: II (Las posesiones materiales, el dinero trabajado)
Planeta regente: Venus (El amor, la comodidad, el lujo)
Características positivas: Constante, fiel, próspero, perseverante, fértil, pacífico, cariñoso.
Caracaterísticas negativas: Testarudo, inflexible,posesivo, materialista, miedoso, glotón, cómodo.

INFORMACIÓN GENERAL
Este signo está regido por Venus. Poseen una fuerte voluntad y pueden ser enérgicos, pero no hacen nada sin reflexión. Son mucho más prudentes que el signo Aries, y mucho más obstinadas. Es una obstinación enteramente diferente. Los súbditos de Aries pueden ser obstinados cuando hallan antagonismo. Pero los de Tauro lo son cuando han tomado una determinación. Son lentos en decidirse, pero una vez tomada la decisión nada podrá desviarles de su objetivo.


Por ser del elemento tierra son muy pacientes, perseverantes para lograr sus objetivos. Siempre están en búsqueda de la seguridad, son muy pacientes para lograr todo lo que se proponen.
Busca del ahorro y la previsión y por esta razón es que suelen tener una vida confortable, además también de ser muy golosos.
Por estar regidos por Venus tienen una fuerte naturaleza sensual.
No son muy demostrativos pero sin son muy afectivos por estar regidos por Venus por un lado y por otro lado la luna.
Suele ser una persona de pocas palabras pero de mucha acción en lo poco que dice.
A los Tauro no le conviene mucho discutir, dado que por ser de naturaleza fija son de mantener su posición o su idea hasta el cansancio lo cual lo llevaría a costarle reanudar una amistad que pudiera perder por esta misma razón.

Descripción de un Tauro

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.

Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir.

A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos.

A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.

Tauro y el trabajo

En el trabajo los tauros son trabajadores y no se les caen los anillos con ningún tipo de trabajo manual. Son fiables, prácticos, metódicos y ambiciosos. Asumen autoridad sobre los demás, y rinden más en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad.

Son creativos y emprendedores. Pueden triunfar en profesiones como la banca, la arquitectura, la construcción, la administración, la agricultura, la medicina, la química y la industria.

También triunfan en la educación, las artes y la cocina. Pueden ser excelentes músicos y artistas.

Tauro y la salud

Los puntos débiles del cuerpo de este signo son la garganta y el cuello. Ningún otro signo predispone tanto a los resfriados. Las taurinas son con mucha frecuencia hermosas. Es éste el signo de la belleza, y favorece a las mujeres con hoyuelos en las mejillas, barbilla redonda, boca y nariz pequeñas, y una fina tez. Generalmente visten bien. Se hallan inclinadas a la corpulencia y es frecuente que engorden más tarde en la vida. En los hombres se observa también a menudo una tendencia a la gordura. Pero no es usualmente una gordura blanda y floja, sino la maciza y fuerte de un cuello robusto, un cuello de "toro". En ambos sexos, se trata de individuos prácticos, confiables, lentos y no gustan de la contradicción. No se puede acuciarlas. Probablemente son más aficionadas a los placeres de la vida terrena que cualquiera de las personas nacidas en otros signos.


Tauro y las relaciones personales

Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.

Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.

---------------------------------------------------------------------------

SEDUCCIÓN. El imperio de los sentidos
Estamos ante un signo galante, paciente y tremendamente sensual. Son de pocas palabras pero ni falta que les hace porque si han decidido que te quieren en su cama, serán capaces de hacerte el amor con la mirada… Cuida tu ropa interior que te parece tan excitante y disponte a una larga y sensual seducción en la que los sentidos serán los protagonistas. No hace falta que le cuentes nada, es mejor que le “sugieras”, que les mires insistentemente, que les dejes con la miel en los labios…. Cualquier tipo de tacto les excita sobremanera, desde un inocente roce hasta una caricia llena de intención. A los Tauro les encanta ir despacito para poder hacerse una idea de todos los placeres que podrán compartir contigo… y ten por seguro que no se olvidarán de ninguno. ¿Creías que conocías el mundo de los sentidos? Bienvenido al paraíso de la sensualidad.

EN LA CAMA. Las mil y una noches
Aunque son grandes seductores, les gusta que tomes la iniciativa y nunca te dirán que no a nada. Les vuelve locos dar placer y no escatiman en tiempo para lograrlo, así que es el momento de probar todo aquello que se te había pasado por la cabeza y no te habías atrevido a hacer. Eso sí, si buscas “uno rapidito” te has equivocado de signo porque antes de llegar al final el tauro te habrá descubierto un universo de sensaciones que no habías probado hasta ahora. ¿Puede llevarte al éxtasis sentir una respiración? ¿o unos mordiscos? ¿o unas hábiles caricias? ¿o escuchar las palabras exactas? Si quieres saberlo, lígate a un tauro y podrás comprobar durante horas que el sexo es muuuuucho más de lo que te habían contado!!

FANTASÍAS. El mapa de tu cuerpo
Los tauro son los reyes de los sentidos y te sabrán agradecer que les regales tiempo y placer. Si hay algo a lo que no se pueden resistir es al tacto, así que dibuja un mapa del “tesoro” sobre su cuerpo, tápale los ojos y recorre el camino con tus manos, tu lengua, tu… lo que quieras. No olvides dejar algún manjar que puedas hacerle llegar de vez en cuando con tu propia boca. Es posible que ellos estén imaginando que sois más de uno, que está rendido ante todo un harén de hombres y mujeres que le acarician, rozan, muerden y besan…. Déjales soñar…. Y asegúrate de que despiertan en el momento clave!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Su frase: "Yo tengo". Se siente seguro creyendo que posee algo o a alguien y que nadie puede sacárselo.

Su gran virtud: Trabaja muy duro por conseguir aquello que desea y jamás abandona ninguna de las tareas que emprende.

Su gran defecto: Es muy testarudo y desea hacer las cosas a su modo, lo que le trae muchos problemas tanto con sus jefes como con sus subordinados.
Para superarlo, tiene que abrirse a las ideas ajenas y entender que los consejos son de sus compañeros puede resultarle muy ventajoso.

pandora_specter - October 21, 2009 11:23 PM (GMT)
user posted image


Geminis (Los gemelos) (nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio)

Polaridad: Masculina
Elemento: Aire
Cualidad: Mutable
Piedra: Cuarzo Citrino
Casa natural: III (El aprendizaje, los hermanos, vecinos, viajes cortos).
Planeta regente: Mercurio (La mente, la palabra, medios de comunicación, la imparcialidad)
Caracaterísticas positivas: Comunicativo, sociable, racional,versátil.
Caracaterísticas negativas: Ambíguo, hiperquinético, nervioso, charlatán.

Mercurio gobierna en Géminis y ese planeta aparece relacionado con las facultades racionales del hombre. Las personas nacidas bajo este signo son "razonables" y eso es para ellas, a la vez, un beneficio y un mal.

Descripción un Géminis

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

Son de sentimientos vehementes, se apasionan fácilmente y con la misma facilidad lo olvidan todo, no sólo lo que la otra persona ha dicho, sino también lo que han dicho ellas mismas. Se adaptan perfectamente a las circunstancias y encuentran prontamente su camino. Por regla general, no están dispuestos a creer lo que no han visto, pero cuando se han asegurado por sí mismos, pueden explicarlo a los demás y hallan placer en hacerlo. No siempre se atienen a los hechos, con todo, y una excelente historia o un agudo chiste algunas veces significa más para ellos que la exacta y escueta verdad. Todo es siempre perfectamente claro para el nacido en Géminis, y es por eso que se equivoca con tanta frecuencia. Tiene sed de conocimientos y lee vorazmente, pero demasiado a menudo su cerebro es del tipo "fotográfico". Puede hablar de todo lo que ha leído, pero en realidad no se le ha grabado.

Es preguntón; habla por los codos (pueden ser excelentes oradores), y está siempre sobre avisó; atento a sacar provecho de las cosas. Tiende a escamotear los hechos en lugar de manejarlos con un sentido de la realidad. Está bien dotado para la crítica, y sus facultades de discriminación le hacen apto para periodista, empresario o agente. Es casi imposible imaginarlo solo, y realmente muy raras veces se halla en la soledad. Necesita gente a su alrededor, actividad, movimiento. No es de su gusto la vida quieta, y querría estar en media docena de sitios al mismo tiempo. Le repugna concentrarse sólo en una ocupación; raramente se detiene en el primer oficio que emprende, sino que a menudo lo cambia tres, cuatro, o cinco veces, y cuando eventualmente decide perseverar en algo, procura hacerlo multilátero en la medida de lo posible. Si es empleado de un Banco, se interesará mayormente por las rápidas operaciones de la Bolsa. Si tiene un buen horóscopo puede ser esmerado y entonces su terreno es la ciencia, a la cual su rápida comprensión se adapta especialmente. Como ahogado, igualmente, debido a su pronto ingenio, facundia e inteligencia, está en su elemento.


Géminis y el trabajo

Aunque pueden ser poco fiables, los Géminis pueden triunfar en su vida laboral.

Saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto escrito como hablado, y muchos llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores etc. Gracias a su capacidad de hablar y persuadir, son buenos vendedores o comerciales.

También pueden triunfar como soldados porque les gustan los actos heroicos. Pueden ser buenos músicos, pintores y escultores.

Geminis y la salud

El signo Géminis, rige las manos, los dedos, los brazos y los hombros. Los pulmones, el timo y los tubos bronquiales, así como el sistema nervioso, también es regido por Géminis y también la columna vertebral y la región dorsal. Las áreas de salud para tener en cuenta, están relacionados con los pulmones, como por ejemplo el asma, la bronquitis y el resfriado común.

Géminis y las relaciones personales

En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.


---------------------------------------------------------------------------------------

SEDUCCIÓN. Por la boca muere el pez…
Extrovertidos, sociables, charlatanes e inquietos. Así son los géminis, y ahí está la clave para conquistarles. Si consigues retener su atención, “toda” su atención, la cosa va bien. La conversación es la mejor puerta para entrar en su mundo… y en su cama. Háblale sin pudor de sexo, cautívale preguntándole si ha probado alguna de las posturas del kama sutra o explicándole las técnicas del taoísmo. Mientras le camelas con la palabra puedes acariciarte el cuello o las piernas “distraidamente”. Eso le hará comprender lo que le espera y su famosa impaciencia le hará encenderse como un volcán en erupción. Notas cómo aumenta el ritmo de su respiración? Es el momento!!! Incita su mórbida curiosidad insinuándole que conoces un par de jueguecitos placenteros que quizás le puedas enseñar y le tendrás revolviendo en sus bolsillos para encontrar las llaves de casa!!!

EN LA CAMA. Pentatlón horizontal.
Te gustará saber que los géminis saben hacer más de una cosa a la vez... Sus manos parecen multiplicarse y sus labios pueden acariciar todo tu cuerpo mientras te cuentan lo que te van a hacer después… No les vale con lo que han visto hasta ahora, así que ve preparándote porque acabas de introducirte en el gran circo acróbata del sexo!!! Te propondrá las ideas más descabelladas y, si le sigues el rollo (con sensatez, no te vayas a lesionar) te lo habrás ganado de por vida. Una sudorosa noche con un géminis puede ser inolvidable, ajeno al tiempo te hará llegar a las más altas cotas de placer por los caminos más insospechados y, cuando creas que vas a perder la conciencia…. Volverá a empezar!!!

FANTASÍAS. El mirón.
Por encima de todo, les gusta mirar. Si por ellos fuera, colocarían una webcom en cada alcoba y disfrutarían solos o acompañados del festín visual. Saca del arcón aquellas películas eróticas que escondes desde hace tiempo y déjate llevar por la excitación. Pronto te verás inmersa en una particular versión de cuanto veías en la pantalla. Que no es suficiente? Ellos aman la libertad y no son celosos, así que cuéntale alguna experiencia anterior con todo lujo de detalles. La sola idea les encenderá la líbido y el sentido competitivo porque… con ellos también puedes hacerlo!!!

---------------------------------------------------------------------------------------

Su frase:"Yo pienso". Planea con cuidado la mejor manera de alcanzar sus objetivos en la vida y reflexiona con atención acerca de cada rasgo de la personalidad propia y ajena.

Su gran virtud: Es muy comunicativo, simpático y amigable.

Su gran defecto: Le da una importancia excesiva a todo aquello que es superficial.

----------------------------------------------------------------------------------------

LA MUJER DEL SIGNO

Es una compañera alegre, vivaz, muy simpática, pero poco sensual. Como madre sabe mantenerse joven con sus hijos y divertirse con ellos como una niña. Tanto el hombre como la mujer mantienen su espíritu juvenil (a veces algo infantil) hasta la vejez, porque saben conservar intacto el sentido del humor y la actitud abierta hacia nuevas ideas.

son frecuentemente intelectuales, poseen una amplia cultura y gustan de los juicios rápidos. Son amables y se hallan siempre dispuestas a atender el punto de vista de otra persona que introduzca unas palabras en una conversación. Físicamente los nacidos en este signo suelen ser, tanto los hombres como las mujeres, altos e inclinados a la delgadez. Los brazos, las manos y los dedos son largos, y lo mismo las piernas. Los dos sexos de este tipo se desarrollan con particular rapidez en el período de su crecimiento.

pandora_specter - October 21, 2009 11:26 PM (GMT)
user posted image


Cáncer (El Cangrejo) (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio)


Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Cardinal
Piedra: Piedra Lunar
Casa natural: IV (Los progenitores, el hogar, las emociones)
Planeta regente: La Luna (La madre, las emociones, la nutrición, la infancia, la adaptación al medio ambiente)
Características positivas: Maternal, sensible, intuitivo, romántico, soñador, familiar.
Caracaterísticas negativas: Poco objetivo, tímido, sobreprotegido, hipersensible, enclaustrado.

Cáncer está gobernado por la Luna. Y en este signo prevalece lo femenino, lo maternal. Hasta el hombre nacido en Cáncer tiene algo de maternal en su naturaleza. Es suave y amable y se recurre a él, no tanto para consejo, como para confiarle los propios secretos y cuidados. Escuchará, comprenderá, y tendrá para con nosotros una actitud benévola y simpática.

Descripción del signo Cáncer

El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás.

Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.

Los cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.


Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.

El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.

Se halla dispuesto a perdonar cualquier cosa, pero no es aconsejable que hiera su vanidad. No es tanto vanidad externa, aunque a menudo concede mucha importancia a su aspecto y usualmente tiene horror a las manchas del vestido. Su vanidad es principalmente interna. No debe ser considerado estúpido, y si se tiene esa opinión de él, es mejor no manifestárselo. Sus sentimientos deben ser respetados, y también sus aficiones y su complacencia en su propia personalidad. Y debe observarse un gran cuidado en todo esto, pues tiene él una extraordinaria intuición, y casi siempre adivina lo que está detrás de las palabras. Es muy dificil engañar a un súbdito de Cáncer.

Cáncer y el trabajo

Su gran capacidad hace que un cáncer puede triunfar en todo tipo de profesión. Le interesan las opiniones de los demás y pueden llegar a ser excelentes periodistas, escritores o políticos (aunque es posible que cambien su afiliación en algún momento). Pueden trabajar en el sector público con éxito. Las personas cáncer son muy hogareños y esto les ayuda a ser grandes cocineros o amas de casa. También son buenos gestores.

Cáncer y la salud

Los de Cáncer, suelen ser de pequeña estatura, pero son fuertes y bien establecidos. Su tez es pálida y en ocasiones tienen una cara redonda con pequeños elementos. A menudo tienen una delicada voz, pelo marrón, pero terribles dientes. Su parte superior del cuerpo es generalmente más fuerte que su menor. Cáncer rige el estómago, el diafragma superior y el hígado. Una de las partes más importantes que rige son las mamas, y es aquí donde la salud es más notada. Las enfermedades que hay que incluir como puntos débiles se conectan generalmente con el estómago.


Cáncer y las relaciones personales

En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer, sobre todo los hombres, están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su esposa y su familia porque se consideran su protector. Los cáncer quieren sin reservas. También son amigos leales de sus amigos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

SEDUCCIÓN. A Dios rogando...
A un cáncer no se le gana con el simple deseo. Esa es la pauta fundamental que nunca se debe olvidar. Fogosos ellos, una vez que han superado la timidez, a los cáncer se les seduce diciéndoles cosas como “quiero ir despacio porque esto me importa”. Acto seguido verás cómo el cangrejo cerrará sus pinzas sobre ti y te abrumará con toda clase de besos, abrazos y lametones. Les encanta esa extraña mezcla entre el “tierno buscando un cómplice” y el “salvaje descubriendo nuevos mundos”, así que arréglatelas como puedas para hacerle ver lo sensible que eres mientras le arrancas a mordiscos la ropa… Por ejemplo, si le vas a morder la oreja, procura decirle antes algo hermoso. Y si, por el contrario, le vas a acariciar inocentemente, debes mezclarlo con alguna sugerencia calentita mirándole fijamente a los ojos, porque si hay algo que les excita a los nacidos bajo este signo es la contradicción. Ya sabes, la técnica de la distracción.

EN LA CAMA. Imaginación al poder.
La clave: dale confianza y verás ante ti un volcán en plena erupción. Una vez atravesado el caparazón de los cáncer descubrirás una sexualidad sorprendente. Nada de las posturitas de toda la vida, que eso ya lo han visto en las pelis. Lo que quieren ellos es jugar, así que no te equivoques ni un pelo yendo a por el coito de buenas a primeras porque no volverán a repetir contigo en la vida. Ellos, entiéndelo bien, quieren divertirse. Y eso significa darle cancha a los prolegómenos y, por supuesto, a la imaginación. Una historia bien contada, un poco de riesgo en un lugar medianamente público, unas caricias bien hechas, probar con algún juguetito por sorpresa… y serás literalmente devorado por su deseo desbordante… estás preparado?

FANTASÍAS. Átame.
Exibicionisas no son, para qué nos vamos a engañar. Eso sí, tú cuéntale al oído que eres un desconocido que se sentó en el tren a su lado y l@s verás retorcerse de placer con los ojos bien cerrados.
No es que no quieran verte, es que lo de “no saber” les pone. Hazle notar tu aliento en el cuello, bien cerquita de la nuca, y no dudes en ponerle una venda en los ojos, por aquello de despertar su imaginación calenturienta. Tampoco es que les vaya el rollo sado, no te confundas, pero eso de que al cangrejo le rompan el cascarón mientras mira para otro lado… Mmmm…

---------------------------------------------------------------------------------------------

Su frase: "Yo siento".se contacta con la realidad a través de sus emociones y esto hace que sea extremadamente delicado, pero también le proporciona una gran capacidad de entregarse por completo al ser que ama.

Su gran virtud: Los lazos afectivos que forma con las demás personas tienen raíces muy profundas y rara vez se desgastan o se rompen.

Su gran defecto: Su gran melancolía y su enorme tendencia a ser nostálgico hacen que no siempre enfrente los obstáculos con una actitud positiva.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Las mujeres nacidas en Cáncer tienden a ser femeninas en diverso grado; bondadosas, maternales, supersticiosas, simpáticas, atienden a las parladurías y la última persona que les habla tiene siempre razón. Son de costumbres domésticas y ordinariamente muy prolíferas. Su casa, con el jardín, es el mundo para ellas y tienen el característico temor femenino del cambio en cualquier forma. Son admirables madres y excelentes nodrizas (si pueden vencer el temor de la enfermedad).

---------------

Su intuición les es de gran ayuda en los negocios y el hombre nacido en Cáncer reconocerá que hace sus más importantes decisiones en la vida sobre la base de los sentimientos más bien que de la razón.

pandora_specter - October 21, 2009 11:27 PM (GMT)
user posted image


Leo (El León) (nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto)

Polaridad: Masculina
Elemento: Fuego
Cualidad: Fija
Piedra: Ojo de Tigre
Casa natural: V (Los niños, el amor que se ofrece, el disfrute de la vida, los juegos, los hijos).
Planeta regente: El Sol (El ego, imagen paterna, sustento, vitalidad, esencia del alma, conciencia de la existencia).
Características Positivas: Generoso, optimista, exitoso, enérgico, benevolente, humorístico, viváz.
Caracaterísticas Negativas: Vanal, narcisista, arrogante, egoísta y ególatra.

Aquí es el Sol mismo el regidor. En ningún otro signo la diferencia entre el tipo superior y el inferior es tan marcada. El tipo superior es el caudillo nato, magnánimo, generoso, leal y sincero. Muchos de los grandes gobernantes en la Historia del mundo han nacido en Leo. Tan bien conocida era la cualidad de Leo con respecto a las tareas de gobierno, que muchas familias reales de los tiempos antiguos y de la Edad Media procuraban regular la concepción de sus hijos de forma que nacieran ellos en el período en que el Sol se halla en Leo.

Descripción de leo

Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.

En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.

Respecto a la autoridad de otros se muestra algo reticente y desprecia sinceramente a la seudoautoridad, el desacato de la cual le pone a menudo en conflicto con débiles o tiránicos maestros de escuela. Repetidas veces se levantará contra la autoridad y el orden, especialmente cuando cree que se ha hecho injusticia. Su sentido de justicia es muy acusado; tiene que intervenir, aun contra una fuerza superior, cuando alguien es tratado injustamente. De esta suerte es un revolucionario, pero sólo en tanto su propia autoridad no ha sido establecida.

Ambicioso, exaltado, impulsivo, no tolera otros dioses a su lado, y así resulta un subalterno muy malo. Tiene siempre opiniones propias. Si uno está de acuerdo con él –pero no de un modo servil– tendrá fe en su inteligencia. Si discrepa, podrá él estimarle, pero nada le impedirá considerarle como irremediablemente equivocado.

El tipo Leo aborrece cualquier cosa mezquina, ruin, cobarde, pero su propio valor es más bien mental que físico. Defenderá sus principios contra toda oposición, pero en momentos de peligro físico tiene que hacer un gran esfuerzo para vencer sus temores.

Hasta por el aspecto y la marcha hay algo de noble en él, y puede ser algo ostentoso, además. Cuando entra o sale de una habitación lo hace pomposamente, con aire de magnificencia. No puede escapar a la atención de uno. Y mientras está allí, hace bien notoria su presencia. Es él el centro. Y no se olvide eso.

El tipo inferior de Leo puede ser perfectamente insufrible. La fuerte, poderosa personalidad se convierte en el camorrista que siempre tiene razón y así lo afirma, enfáticamente. Es tan dificil convencerle de algo sobre la base de la razón y la lógica como lograrlo apelando a sus sentimientos. Menudos oficiales, odiaron cabalmente a los maestros de escuela, al hombre que siempre tiene la servidumbre de paso. Así es el tipo Leo (y a veces el de Aries o Escorpio, también).

Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

Leo y el trabajo

Los leo tienen éxito en puestos de autoridad. Si entran en la política, solo quieren llegar a los puestos de mayor poder. Muchos leo llegan a ser directores de empresas. Son buenos gestores y son ambiciosos. Un leo artista puede convertirse en una gran estrella de la pantalla o el escenario. Los leo músicos suelen tocar grandes instrumentos, o dirigir las orquestas.

Leo y la salud

Los de Leo en general tienen un gran cuerpo con amplios hombros. A menudo tienen el pelo rubio natural o se tiñen de rubio. Ellos son rápidos y tienen una visión fuerte y una voz decidida. El signo Leo rige el corazón, la espina dorsal y los nervios, así como la circulación de la sangre, el bazo y las muñecas. Los problemas de espalda son una queja común en los Leoninos, porque lo que siempre deben tener cuidado.

Leo y las relaciones personales

En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable.

A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza.

Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.



------------------------------------------------------------------------------------------------

SEDUCCIÓN. El cazador cazado.
Nos enfrentamos al rey de la selva y todos sabemos cuáles son sus puntos débiles. Vanidad, control y éxito. A los Leo les encanta merodear frente a su presa y saber que ELLOS la han cazado, así que sólo debes saber jugar tus cartas. Una actitud reticente les supondrá un reto excitante, así que juega con ello. También les encanta que les adulen, no te cortes en hacerlo y muéstrate sensual y encantador. Cuanto más “bonita” sea su presa, más entusiasmo pondrán. Estás ante uno de los signos más desenfrenados, así que en tu mano está dosificar este torrente de pasión. Ellos creerán que te han conquistado, lo que no saben es que has sido tú quien ha marcado el ritmo…

EN LA CAMA. Fuego en el monte de Venus.
Una vez que te “has dejado cazar”, los nacidos bajo este signo te devorarán lentamente. Es más fácil dejarte amar que amarles, pero no dudes en proponerles algún juego que les saque del clásico revolcón. Son juguetones por naturaleza y les encanta el preámbulo así que provoca su deseo hasta el límite soportable y verás cómo se retuercen de placer, si es que antes no te han agarrado por la cintura y te han hecho escalar a la cumbre. Eso sí, nunca les vale con uno sólo…. ¿tomaste vitaminas por la mañana?
En cuanto a los resultados, si algo les caracteriza es su franqueza. No tardarán dos segundos en decirte si han disfrutado de verdad y, ve haciéndote a la idea, tu orgasmo no es más que un éxito para ellos!!!.

FANTASÍAS. Voayeur de sí mismo.
Ha quedado claro que los Leo están encantados de haberse conocido, no? Pues dos más dos son cuatro; llévatelo al espejo más cercano y le darás el gustazo de mirarte y mirarse mientras disfrutáis. A ellos las cosas “les entran por los ojos” y se revolverán en su trono si les regalas un buen streptease… nada complace más al rey de la selva que mirar por última vez a su presa antes de devorarla. Otra de las grandes ventajas de estos amantes tan “activos” es que les puedes pedir que te hagan todo lo que se te ocurra, que ellos tendrán su particular ego-orgasmo dándote placer. Aprovecha la ocasión!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Su frase: "Yo quiero". Desea obtener todo para si, tanto el amor y la atención de los demás como las posesiones materiales.

Su gran virtud: Su optimismo le ayuda a superar situaciones tristes o difíciles. No duda en animar a los demás con su increíble visión positiva de la vida y en hacerles pasar un buen momento cuando se encuentran sumidos en la tristeza.

Su gran defecto: Le cuesta mucho tener en cuenta a sus pares. Sus amigos le reprochan su tendencia a ser egoísta.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Las mujeres nacidas en Leo son admirables madres y excelentes cocineras. Ellas, igualmente, tienen una fortísima relación personal con la autoridad, y pocas de ellas reconocerán la autoridad de una persona de su propio sexo. Respetan a la auténtica y genuina autoridad en forma que recuerda el respeto de la alta nobleza para con el rey en los tiempos medievales, sin olvidar por un momento su propia dignidad.

En los clubs de mujeres, la nacida en Aries hará cabalmente lo que le plazca, y si a la presidenta no le gusta, peor para ella. La mujer nacida en Escorpio puede ser fanáticamente hostil para con la presidenta, pero la del tipo Leo se sonreirá simplemente de la "autoridad" de ésta, a menos, por supuesto, que sea ella misma la superiora, y es muy probable que lo sea, si puede molestársela para que acepte el puesto. Por regla general no pondrá objeción a ello -¡el poder significa tanto para el tipo Leo!—. Por otra parte, la naturaleza de Leo no es muy activa y sus súbditos se abandonan con frecuencia a la pereza. A diferencia de Tauro y Géminis, que tienen que hacerlo todo por sí mismos, el tipo Leo sabe descentralizarse y reservar su energía para las decisiones finales. La norma de Leo arranca del corazón más bien que de la cabeza. Y eso, por supuesto, es auténtica realeza.

Profesionalmente, las personas de este signo medran en todos los puestos directivos. Los gerentes o administradores nacidos en Leo serán populares en los negocios de amplitud, lo mismo que en las confederaciones. Muchos tienen aptitudes para la música y son aficionados a la poesía.

pandora_specter - October 21, 2009 11:28 PM (GMT)
user posted image


Virgo (La Virgen) (nacidos entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre)


Polaridad: Femenina
Elemento: Tierra
Cualidad: Mutable
Piedra:Ágata natural
Casa natural: VI (La salud, el trabajo y las actividades cotidianas)
Planeta regente: Mercurio (La organización, la crítica, la conciliación entre la mente conciente e inconciente, la versatilidad)
Características positivas: Diligente, minucioso, detallista, mesurable, sobrio, realista, objetivo, flexible, reservado, cauto, puro.
Características negativas: Desconfiado, pedante, maniático de la limpieza y el orden, obsesionado con los detalles, nervioso, tímido, mojigato, inhibido, criticón.

Virgo al igual que Geminis está gobernado por Mercurio, pero los efectos del planeta en este campo son muy diferentes. Lo azogado,lo accidental y superficial no existe en Virgo. Las personas nacidas bajo este signo son extraordinariamente cumplidas, metódicas y exactas. Hay afinidades, por supuesto. Como el de Géminis, el tipo Virgo es una criatura de razón; amigo de obrar con sensatez y razonablemente en todas las situaciones. Igual que Géminis, Virgo es políticamente un liberal. Pero Géminis es un liberal alegre y Virgo un liberal condescendiente.

Descripción de virgo

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.

El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.

Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

Sus facultades críticas y analíticas no son inferiores a ninguna, excepto por una cosa: temen secretamente a todo lo que es grande, predominante, irresistible. No conviene a su manera de ser. Ése temor –un instintivo miedo que les hace temer también a las alturas de las grandes montañas o a mirar hacia abajo desde un elevado edifico–se transmuta en sus mentes en una falta de discernimiento entre lo grande y lo pequeño, con una muy definida inclinación hacia lo pequeño. (En relación con ello, el tipo Virgo emplea un gran número de diminutivos.).

Es aficionado a lo pequeño. Gusta del detalle. Ningún tipo de otro signo puede concentrarse con tal minucioso cuidado en el detalle como el de Virgo. Pero precisamente esta atención que presta a lo pequeño le hace perder la perspectiva del conjunto. El todo es incómodamente extenso, de cualquier modo. Así su filosofia de la vida no es una abocetada cosa como en el tipo Géminis, sino un compacto y pequeño macrocosmos mental. Todo lo que no encaja en él, es simplemente negado. No existe porque no tiene necesidad de existir.

Frecuentemente eso incluye a la religión. A menos que el tipo Virgo haya recibido una cabal educación religiosa (y eso significaría en este caso que las cuestiones de la fe le fueron explicadas racional y lógicamente) su cosmología empezará no al principio, sino en alguna parte del centro. Son éstas las personas que amablemente le explicarán a uno que "en el principio se cruzaron dos oleadas cósmicas" y se molestarán si se insiste en una explicación de dónde procedían esas dos ondas radiales.

El tipo Virgo se inclina a la moralidad, pero con bastante frecuencia cuida de que le admiren por eso. En otras palabras, puede ser un pedante. Con frecuencia otorga demasiada importancia a los pecados carnales y muy poca a los más graves de la presunción, la arrogancia y la calumniosa murmuración. La hipocresía puede ser su mayor peligro espiritual. Si sus deseos sexuales son vehementes, sufrirá grandemente por el conflicto interior resultante.

Virgo y el trabajo

El tipo Virgo es excepcionalmente laborioso. Le gusta el trabajo. Y a diferencia del de Géminis, le place hasta el trabajo rutinario. Puede realizar el mismo experimento científico seiscientas veces, con angélica paciencia y continua exactitud. Es capaz de grandes sacrificios por algún objetivo o ideal.

Un virgo tendrá más éxito en su profesión como subordinado que como líder. Les falta la visión estratégica de un buen líder, y prefieren objetivos claros. Su falta de seguridad en si misma hace que también exigen mucho de los demás, aunque su sentido de la justicia hace que no se impongan sobre sus compañeros. Tienen especial habilidad en la música, las ciencias y los idiomas. Tienen una buena memoria, y tienen gran éxito como bibliotecarios, administrativos, contables, científicos, asistentes sociales y editores de libros. Entre las otras profesiones que puede hacer bien se encuentran las de medico, secretaria, músico, orador, escritor, historiador y enfermera. Su buen gusto con la ropa y su elegancia natural hace que pueden triunfar como modistas.

Es dificil para él estar solo. Necesita gente a su alrededor –lo mismo que Géminis– y tiene necesidad de gratitud. Si se tiene una empleada nacida en Virgo, no olvidemos darle una palabra de estímulo por una tarea bien hecha. Por regla general, los súbditos de Virgo tienen poca iniciativa Y necesitan un impulso. Dejados solos se sienten frustrados, desamparados, desvalidos. Necesitan a alguien por quien preocuparse.

Virgo en la salud

Los intestinos son el punto débil, físicamente, y como siempre en donde rige Mercurio, el sistema nervioso. Es conveniente para los nacidos en Virgo que las comidas se hagan a horas regulares y que cuiden del buen funcionamiento de su aparato digestivo

La mayoría de los de Virgo tienen una estatura media son delgadas y tienen una tez oscura y cabello castaño oscuro. Los de virgo tienen cara redonda y una voz muy delicada. Tiene un cuerpo bien compuesto. El signo de Virgo rige los órganos abdominales, el duodeno. Sin embargo, Virgo rige también las uñas y muchos de los hombres tienen uñas que algunas mujeres matarían por tener. Sus preocupaciones de salud se encuentran normalmente conectadas con las entrañas lo que debe asegurarse de obtener su fibra.

Virgo y las relaciones personales

Los virgo son cariñosos y son buenos esposos y padres. No son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión. A un virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque tiene poca seguridad en si mismo y extrapola esto en los demás.

------------------------------------------------------------------------------------------------

SEDUCCIÓN. El pulpo distraído
Los nacidos bajo este signo quieren ser seducidos sin sentirse cazados. Mejor espera a que se muestren interesados y despliega todos tus encantos para que se intriguen. Si quieres un primer contacto físico, aprovecha un concierto, el vaivén del autobús o abrázales mientras les enseñas a volar una cometa (aunque no tengas ni idea de cómo hacerlo). Cuando hayan empezado a salivar sintiendo el calorcito y la cercanía de tus labios aprovecha para retirarte, eso les vuelve locos. Y si quieres algo más, ya puedes ir preparando la típica cena con alfombra y chimenea. Ahora los dos sabéis qué será lo que sigue pero les tendrás observando cómo logras llegar a tu objetivo. Una pista: su pecho es extremadamente sensible…

EN LA CAMA. Placeres empíricos
Vagos. Ellos son fundamentalmente vagos. Y agradecerán que lleves la iniciativa hasta que su ardor les haga salir de su letargo. Entonces querrán jugar y te pedirán cosas de las que ni habías oído hablar. Es un signo muy documentado, y te ha estado esperando para experimentarlo TODO. Te sorprenderán cambiando de actitud. A veces parecen estar aburridos y tus manos y tu lengua tendrán que “animarlos” con una mezcla de suavidad y salvajismo. Otras, no te dejarán ni moverte porque querrán “descubrirlo todo sobre ti”. Acéptalo, nunca sabrás con cuál de sus dos personalidades te acostarás esta noche y cuanto más flexible seas más podréis disfrutar. Eso sí, ¿tienes algún caprichito sexual? Pues estás de suerte; hoy lo probarás.

FANTASÍAS Un dulce despertar
Limpitos ellos y fundidos con la naturaleza, no hay nada que les guste más que sentir la brisa sobre su cuerpo, el calor en la piel o escuchar el mar mientras hacen el amor. Puedes “bañarles” tú mismo sin olvidarte ni un solo centímetro de su piel –da muy buenos resultados-, aunque en realidad nada les gustaría más que quedarse dormidos sobre el césped y ser despertados muy lentamente por el cosquilleo de la hierba, el calor de otra piel, un susurro al oído y la humedad de otra lengua… Una vez que sean presas del placer incontrolado entre la vigilia y el sueño les tendrás totalmente entregados a la pasión más sensual.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Su frase: "Yo analizo". No actúa sin haber planeado detalladamente aquello que se propone hacer y calcula cuidadosamente cada paso que da.

Su gran virtud: Es muy metódico y ordenado, lo que le permite concretar todos sus propósitos en el largo plazo. Su integridad y honradez es muy apreciada por sus amigos y sus compañeros de trabajo.

Su gran defecto: Es muy difícil conocer lo que en verdad piensa o siente porque es muy reservado. Esto crea una barrera que le impide relacionarse libremente con sus afectos.

----------------

Las mujeres nacidas en este signo son raramente apasionadas; no permiten que sus emociones les arrastren. Muchas son hermosas, con frecuencia de un modo vacuo y frío. Hasta su buen natural parece proceder de la mente más bien que del corazón.

pandora_specter - October 21, 2009 11:30 PM (GMT)
user posted image


Libra (Las Balanzas) (nacidos entre el 24 de sept. y el 23 de octubre)

Polaridad: Masculina
Elemento: Aire
Cualidad: Cardinal
Piedra: Cuarzo Rosa
Casa natural: VII (Las asociaciones, el matrimonio, parejas formales, la relación del "Yo" con "Los otros", cómo percibo a los demás para establecer relaciones duraderas).
Planeta regente: Venus (Los placeres, el arte, el equilibrio, la estética, el amor, la armonía).
Características positivas: Bondadoso, emprendedor, conciliador, romántico, pacifista, tolerante, libre de ataduras.
Características negativas: Indiferente, indeciso, dependiente del mundo externo y de la simpatía ajena, supresor de emociones desagradables, superficialidad emocional, inestabilidad emocional.

Este signo –regido por Venus– es conocido desde antiguo como el signo de la gracia y la belleza. Mas la belleza –como casi cualquier otra cosa– no es sólo la consecuencia de influencias cósmicas; la herencia tiene parte en ello como también, por lo menos hasta cierto punto, la usanza. Pero hasta en los casos en que la herencia niega la belleza, el nacido en Libra tendrá al menos atractivo. Hasta la mujer o el hombre más feos que haya uno conocido, nacidos en este signo, tienen una gracia especial que los hace sumamente agradables. ¡Y no lo saben ellos, ni lo utilizan! Obsérvese, además, que ni siquiera es siempre deliberado este hechizo de su persona. Simplemente está en su naturaleza.

Descripción de libra

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.


Libra no es sólo el signo de la gracia, sino también de la diplomacia. No es fácil contender o argumentar con un súbdito de Libra. No solamente considerará el punto de vista de otro, sino que lo adoptará gustosamente –en tanto que ello le convenga y, en cualquier caso, hasta que no esté el otro fuera del alcance del oído–. Es demasiado cortés para contestar con un "no". Prefiere con mucho decir "sí", y luego hacer lo que le plazca. Se halla ordinariamente al lado de los más fuertes, de la mayoría.

Y con todo, son personas de cambiante humor. A diferencia del otro signo de Venus, Tauro, los nacidos en Libra son frecuentemente veleidosos e inconstantes en sus afectos. Su pasión se inflama hasta llegar al rojo vivo, pero se consume prontamente. Les gusta exagerar. Les agrada también escucharse hablar. Las cartas escritas por los súbditos de Libra son difusas en extremo y sólo hacia el final descubren el objeto. Hay una nota artística en la mayoría de estas personas, y algunos de los más famosos artistas del mundo han nacido bajo este signo. La aptitud musical y excepcional adaptabilidad de los nacidos en Libra les hace los mejores danzarines del mundo.

Su lado positivo: Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

Su lado negativo: Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmente y ser demasiado complacientes.
libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

Libra y el trabajo

A pesar de tener fama de vago, algunos libra tienen grandes ambiciones. Pueden llegar a tener grandes carreras profesionales en la diplomacia, pues son capaces de ver ambos lados de un debate y moderar entre dos puntos de vista opuestos.

Tienen un gran sentido de la justicia, y pueden llegar a ser buenos abogados, funcionarios y banqueros porque son muy fiables. Tienen capacidad como gestores, artistas, escritores, y también triunfan trabajando para causas humanitarias.

Libra en la salud

Los de Libra son altos, elegantes y con una cara redonda y mucha belleza en juego. Muchos tienen el cabello castaño rojizo tez clara y ojos azules. El signo de Libra rige las glándulas suprarrenales, los riñones y el sistema vasomotor que probablemente son hermosos pero no pueden ser vistos. Sin embargo también Libra rige la piel lo que significa que usted va a seguir siendo hermoso en la vejez. Las enfermedades con las que se debe tener cuidado en con los trastornos renales y de vejiga.

Libra y las relaciones personales

Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.


------------------------------------------------------------------------------------------------

SEDUCCIÓN. Ante la duda…
¿Cómo se seduce a “un reloj”? Exacto; con precisión. Los libra son tan ordenaditos que si te distraes en el orden de los pasos del cortejo te tirarán a la basura. Son perseverantes con sus presas, aunque siempre disimulan sus deseos, así que te creerás que eres tú quien los seduce… ni de coña. La mejor táctica es mostrarte sutil pero firme; si quieres algo, hazlo y, sobre todo, no les des alternativa porque su incapacidad para decidirse te tendrán en vilo toda la noche. Embáucales con el ambiente, la cena, las velas… y cuando les tengas rodeados no flaquees en tus gestos porque sino te verás repitiendo todo desde el principio!!! Y a ellos les gustan tanto los principios…

EN LA CAMA. La hora del sexo
Si por los Libra fuera cronometrarían el acto sexual y lo fijarían como una actividad más dentro de su agenda semanal. Todo un reto, sí, porque si consigues que subrayen esa actividad con un rotulador habrás conseguido tenerlos a tus pies. Tienes total libertad para hacer lo que quieras porque aceptarán tus propuestas y si la luna te sonríe te sorprenderán con uno de esos modelitos que tanto te excitan, se desnudarán lentamente y se moverán despacio esperando a que los devores. Lo suyo no es una pasión desenfrenada pero cuando un libra se entrega es capaz de hacer el amor hasta que caiga rendido. ¿Tomaste vitaminas?

FANTASÍAS. A sus órdenes
A estos falsos tímidos les vuelven locos las relaciones de poder. Sueñan con dar órdenes a su partener o someterse obedientes a sus deseos. Incluso un buen cachete les hará gemir de placer. Eso sí, debes saber cuándo dárselo porque un solo error te dejará marcada una bofetada en la cara para siempre y desnudo a la intemperie en medio de la noche!
Ellos nunca te lo dirán, pero si ves un extraño brillo en sus ojos ofrécete como su esclavo del amor y te descubrirán un universo paralelo en el que los fríos libras arden como un volcán. ¿Con quién te creías que estabas jugando?

------------------------------------------------------------------------------------------------

Su frase: "Yo armonizo". Busca constantemente ser justo y evita siempre los extremos.
Es un excelente juez y un gran mediador entre las personas.

Su gran virtud: Medita con detenimiento acerca de cada determinación y eso lo lleva a tomar decisiones adecuadas.

Su gran defecto: Es excesivamente vulnerable a las críticas.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Las mujeres nacidas en Libra, en su conjunto, son las mujeres más hermosas de. mundo. La hija de una mujer nacida en Libra no puede esperar tener tanto éxito comc su madre, a menos, por supuesto, que ella misma haya nacido en este signo.

Cada signo tiene su peculiar tipo de belleza; pero mientras que en la mayoría de los casos esa belleza es relativa —podrá a uno no importarle la tierna lindeza de Tauro, la belle laide de Escorpio o la naturalidad de Sagitario— no puede por menos de hallarse hermosa a la mujer del tipo Libra. Aquí están las nobles y regulares facciones, los graciosos movimientos, la viveza de expresión, la suave y musical voz que los poetas han cantado en todos los países del mundo. El tipo inferior a veces presenta la clase de belleza "almibarada", tan dulce que empalaga.

Son ellas totalmente femeninas y se hallan muy dispuestas a dejar que el hombre haga todas las tareas desagradables. Y lo que es más, a ellos les gusta hacerlas por la Dama Libra. No dejará ella de reconocer sus servicios; su sonrisa está pronta para todos, como la pequeña llama de gas de los estancos europeos. Las flores talludas están bajo la influencia de Libra, lo mismo que los dedos largos, delgados y finos.

pandora_specter - October 21, 2009 11:32 PM (GMT)
user posted image


Escorpio (El Escorpion) (nacidos entre el 24 de oct. y el 22 de nov.)

Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Fija
Piedra: Granate
Casa natural: VIII (Los misterios del alma, las crisis, las profundidades de la sexualidad, la muerte, las grandes transformaciones y el renacimiento).
Planeta regente: Plutón (Hades, señor de los infiernos, la energía transformadora, el poder, las crisis, el dominio sobre todos los poderes espirituales y materiales, octava superior de Marte).
Caracaterísticas positivas: No conoce tabúes, prominencia, sanador, voluntad férrea, profundo, apasionado, sexual, poderoso.
Características negativas: Cruel, vengativo, destructor, manipulador, celoso, envidioso, lujurioso, hipnótico.

Este signo, como el de Aries, está gobernado por Marte. Otra vez hallamos el elemento fundamental en la naturaleza del soldado. Pero Aries es ardiente e impulsivo, mientras que Escorpio se muestra frío y calculador. Aries ataca; Escorpio opone resistencia. Para ambos el mundo es un campo de batalla y el prójimo el contrario que debe ser vencido. La fuerza y energía de Escorpio, la mayor y más constante del zodíaco, concede a la persona nacida en él una insensibilidad casi inhumana hacia los sentimientos y reacciones naturales de los demás. Con frecuencia le falta en absoluto la apreciación de sus exactas pretensiones; sólo sabe que tiene una aspiración, y la llevará adelante cien veces si es necesario hasta que consiga exactamente lo que quiere. Es un craso egoísta y frecuentemente es sólo su tremenda fuerza de voluntad y la divina gracia operante en todo campo del zodíaco lo que le impide convertirse en un crimi-. nat. El tipo Géminis, como criminal es probable que sea un ratero o un desfalcador; el de Aries puede cometer homicidio casual; pero si el tipo Escorpio se vuelve un criminal, el resultado puede ser el asesinato. Es capaz de cualquier cosa; y por tanto, también de las más elevadas y hermosas. En una emergencia parece crecer más allá de toda medida humana. Nunca cede. Puede odiar con más vehemencia que las personas de cualquier otro signo, y la consolación que ofrece para el dolor de otros es un desprecio y sarcasmo mordaces o bien un inquieto y desconcertante silencio. No podría obligarse a decir unas cuantas palabras amables, si le fuera en ello su propia vida. Es imposible engañarle; no tolerará la coerción, pero en lugar de oponerse a ella, como darán el tipo Leo o el impaciente Aries, se retira en sí mismo, como en alguna inexpugnable fortaleza.


Descripción de Escorpio

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.

Escorpio y el trabajo

Dado su capacidad para casi todo, los Escorpio pueden en teoría triunfar en casi todo. Son buenos médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores. Pueden ser buenos oradores, predicadores y diplomáticos. En realidad, si un Escorpio se aplica y controla su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites.

Escorpio y la Salud

La mayoría de ellos son fuertes y robustos. Tienen amplios rostros y mucho pelo por lo general marrón. Sus ojos son generalmente oscuros y tienen el cuello grueso. En los costados sus piernas son arqueadas y a menudo tienen una tendencia a ser peludas. Pero eso es probablemente en otros de Escorpio. El signo de Escorpio rige la vejiga, el colon, la próstata y huesos nasales. Y regula los órganos sexuales. Los de Escorpio deben tener cuidado de las hernias y pueden sufrir de trastornos menstruales.

Escorpio y las relaciones personales

El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.

El tipo Escorpio oculta sus sentimientos, se avergüenza de tener un momento de ternura. Muchas de sus características coinciden con las del indio bravo. Sospecha de todo el mundo, y en el matrimonio es extremadamente celoso. Lo somete todo a prueba exacta, agudamente, y sin simpatía.

------------------------------------------------------------------------------------------------


SEDUCCIÓN. Misterios por resolver.
Te enfrentas al signo más sexual del zodiaco y antes de que te plantees cómo conquistarlo ya te habrá desnudado con su carismática mirada y se habrá acercado sigilosamente a ti. Podrá parecer que no le interesas, pero es sólo una de sus tácticas. Tienden a relamerse antes de hacer nada, ya sabes, como el perro de Paulov, y les vuelve locos la intriga así que lo mejor que puedes hacer es recurrir a tu ingenio para que te “saboree” primero con la imaginación. Un toque de insinuación física para que le desespere saber cómo es tu ropa interior, una dosis de tonteo con aire autosuficiente (si utilizas a un tercero en discordia sus celos activarán inmediatamente el deseo de poseerte) o un beso a medias seguido de un “ahora vuelvo” son armas infalibles para acaparar la atención del ardiente escorpión. Si consigues resistir a su hipnosis sexual y le das alguna que otra pista sobre lo que puede ocurrir esa misma noche… le tendrás dispuesto a investigar todos los secretos que encierra tu cuerpo…

EN LA CAMA. Duelo de titanes
Te creías que ya estaba todo ganado, verdad? Pues ahora comienza el verdadero combate –absténganse tímidos-. Para los nacidos bajo este signo el sexo es absolutamente fundamental, una manera de comunicarse y de dejar bien clarito cuál es su lugar en el mundo. Querrán controlar la situación y a la vez jugar con el “quiero y no puedo”, lo que se traduce en un constante toma y daca salvaje que pasará por más de diez posturas, cuarenta proposiciones indecentes, tres o cuatro juguetitos y algún escenario surrealista. ¿Quieres volverle completamente loco? Accede a sus fantasías, pero no le dejes hacer siempre lo que quiera. Es más, déjale bien claro –a ser posible con tu cuerpo, tus dientes y esas uñitas díscolas-, que “tú también mandas”. Qué, ¿no viste Instinto Básico?

FANTASÍAS. La fiera de mi niña.
Nunca pierdas de vista que peligro y misterio son dos conceptos que, digamos, excitan a un escorpio. Puedes llevártelo a algún lugar histórico, al escenario de un crimen o a cualquier paraje exótico que le haga imaginar otras vidas. Y hablando de imaginar otras vidas, si sabes narrar no dudes en contarle al oído cómo os lo montáis en una orgía con aroma a sándalo mientras le pellizcas suavemente o guías sus manos por tu cuerpo.
En cuanto al peligro, si no eres amigo de las armas afiladas (casi mejor), siempre podrás atarle las manos o ponerle una mordaza para juguetear a tus anchas. Luchará tenazmente para recuperar el poder y cuando lo consiga es probable que se coloque sobre ti a cuatro patas y te inmovilice primero para “devorarte después”… ¿seguro que sabes dónde te has metido?

------------------------------------------------------------------------------------------------

Su frase: "Yo deseo". Sus emociones tienen una enorme profundidad y el anhelo es el motor que impulsa su vida hacia delante.

Su gran virtud: Posee una gran capacidad para sobreponerse a las desilusiones y a los desengaños.

Su gran defecto: Es excesivamente rencoroso y le cuesta muchísimo perdonar, especialmente si se trata de una traición de tipo amoroso.

------------------------------------------------------------------------------------------------

La mujer nacida en este signo no es hermosa. Pero hay un peculiar atractivo en el tipo Escorpio, la belle laide, la beauté de diable, la cual para muchos lleva en sí más que la propia belleza de Libra. La voz es ronca, áspera. Es tenaz, perseverante, astuta, y su lengua puede causar mucha molestia. Igual que la mujer nacida en Cáncer, raramente es engañada; y nunca se engaña ella misma, lo cual es más de lo que pueda decirse acerca de las mujeres de prácticamente todos los otros signos. No tiene ilusiones y uno a menudo se inclina a pensar que ello es un hecho lamentable. Religioso o ateo, el tipo Escorpio es militante.

No es el suyo el ciego valor de Aries, sabe exactamente lo que hace cuando se aventura, pero el riesgo que pueda correr no le arredra

Ama la lucha. desde la batalla hasta la simple reyerta. Tiene una natural tendencia a dividir y a unir de nuevo. Así no sólo es un político peligroso, un excelente soldado y un admirable cirujano e investigador, sino también el químico y farmacéutico nato. (De algún modo no puede enteramente apartarse de la ponzoña.)

pandora_specter - October 21, 2009 11:34 PM (GMT)
user posted image


Sagitario (El Arquero) (nacidos entre el 23 de nov y el 21 de dic.)

Polaridad: Masculina
Elemento: Fuego
Cualidad: Mutable
Piedra: Amatista
Casa natural: IX (La filosofía, la religión, el extrangero, los viajes largos, la cultura, estudios y conociemientos superiores).
Planeta regente: Júpiter (El magnificador, la expansión, la confianza, el bienestar, la suerte, el angel protector, la imagen personal de Dios, los asuntos legales, la benevolencia divina).
Características positivas: Jubiloso, generoso, espíritu benevolente y libre, entusiasta, deportista, noble, creador.
Características negativas: Fanfarrón, ostentoso, no reconoce defectos propios, hipócrita, envolvente a través de su locuacidad.

Este es el campo de Júpiter. Y recordemos que la tónica de Júpiter es la expansión. El tipo Sagitario es el individuo expansivo, impulsivo, alegre y con frecuencia bastante superficial. Su lema es "vivir y dejar vivir". De todos los signos es probablemente el que se halla más cercano a la Naturaleza; ama el campo y la vida campestre gusta de los animales –especialmente los caballos y los perros– y ellos le corresponden. El símbolo de este signo es el centauro, mitad hombre y mitad caballo.

Descripción de sagitario

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

Una prominente característica que prácticamente tienen todos ellos en común es un grande y algo desafortunado amor a la verdad. Harán cualquier manifestación que sea cierta, y eso incluye, por supuesto, lo que ellos piensan exactamente de uno. Y no se quedan cortos tampoco. Con perfecta compostura dirán las cosas más aterradoras y se sorprenden extremadamente si los otros se ofenden. ¿Por qué no deberían decirle a uno que su traje nuevo es terrible? No comprenderán nunca que la mayoría de las personas no pueden soportar que se les diga la verdad sobre ellas mismas, o por lo menos no con una franqueza tan brutal. Además, el tipo Sagitario tiene el tino de poner el dedo precisamente en la llaga. Todo se hace sin la menor malicia; sólo lo descubre y da cuenta de su descubrimiento. Su intuición –casi un instinto animal – es excepcional.. Cuando quiera que hace una importante decisión sobre la base de su intuición, acierta muy probablemente. El proceso de razonar parece tener un efecto embotador sobre él.

Muchos de ellos sienten el impulso de viajar, no por el placer del viaje; no en la forma que lo hacen los súbditos de Géminis, por el movimiento como tal,, puesto que el tipo Sagitario quiere irse "muy lejos". Los lugares lejanos tienen casi una mágica atracción para él. Son éstas las personas que quieren irse a una isla desierta, que pasan sus vacaciones en un yate o en una quinta de recreo, donde puedan deslizarse por amplios llanos. La ciudad les enerva.

La ciática y el reumatismo son las principales dolencias a que se hallan expuestas las personas nacidas en este signo; pero su gran afición al deporte y la falta de prudencia pueden también conducir a accidentes y lesiones.



Sagitario y el trabajo

Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras.

Como empleado público o jefe de servicio es muy popular, porque se muestra justo y amable, y nunca, nunca mezquino. Los súbditos de Sagitario son personas generosas. Lo mismo que es franco con los demás, espera que los otros lo sean con el, como es natural. Por regla general, se comportan mejor de lo que podría hacerlo un juez, un alto oficial, o un cabeza de familia, y hasta sus enemigos en principió admitirán que si todos fueran como él no habría controversias.

Sagitario y la salud

Los sagitarianos son activos y por lo general fuertes y altos. Son buenos observadores. A menudo tienen el pelo castaño y una nariz griega. Ellos buscan lo mejor. Sagitario rige los muslos y el nervio ciático que son zonas importantes para ellos. Tienen además huesos y músculos fuertes.

Sagitario y las relaciones personales

Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles.
Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.

Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

------------------------------------------------------------------------------------------------

SEDUCCIÓN. Los reyes del coqueteo.
Sólo dos cosas: riéle las gracias y hazte de rogar. Así de sencillos son los sagitario. Directos en el trato –y en el acercamiento sexual-, con gran sentido del humor y cierta tendencia a meter la pata. En cuanto te fijes en ellos los tendrás merodeando a tu alrededor. Disfrutan de la persecución y prefieren conquistar que ser conquistados, así que tendrás que jugar al perro y al gato, incluso cuando ya estéis sentados en el sofá. Hazle ver lo que viene después, pero no te olvides de dejarle con la miel en los labios. Retrasar el deseo les volverá locos y podrá parecer que de un momento a otro saltará sobre la mesa y se pondrá a aullar (espontaneidad no les falta) pero si sabes jugar tus cartas y ejercitas el coqueteo será sobre ti sobre quien salte. Literalmente.

EN LA CAMA. Monólogos de la vagina…
Te sorprenderás mezclando carcajadas con esos otros sonidos. Si te gustan las emociones y tienes imaginación estás de suerte, porque ellos, generosos, harán cualquier cosa por complacerte. Aprovecha la ocasión, ábrete… y pide por esa boquita todo aquello que siempre soñaste… con ellos no caben los juicios de valor.
Tampoco tú deberás tenerlos porque te encuentras ante el signo más original, capaz de retransmitirte todo cuanto hacéis mientras pone muecas y te encuentra esos puntos que hasta ahora sólo tú conocías. Después de una noche con un sagitario no quedará ni un solo centímetro de cuerpo fuera de su alcance…

FANTASÍAS. El club del gourmet
Además de juguetones y risueños, los nacidos bajo este signo son hipersensibles a las caricias. Los pequeños gestos sugerentes les ponen a cien así que, ¿por qué no dilatar el deseo un poquito más? Cubre tu cuerpo de frutas, chocolate, miel… lo que más le guste y adviértele que no puede dejarse nada en el plato o se quedará castigado sin postre… Ellos son de buen comer y este suculento recorrido quedará grabado en su memoria para los restos. Una vez que haya “saciado su apetito” conquistador tendrá que prestarse al mismo juego y, no lo dudes, ahí empieza lo bueno!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Su frase: "Yo comprendo". Sabe escuchar a todos y es capaz de ponerse en el lugar del otro para ayudarlo y darle ánimo.

Su gran virtud: Es el alma de todas las fiestas, pues es muy alegre y entusiasta. Su conversación tan amena, original y divertida hace que se disipen todas las asperezas o tensiones.

Su gran defecto: Su idealismo excesivo le impide concretar proyectos de orden práctico.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Las mujeres tienen una belleza peculiar; no hay nada de dulzura en ellas, corno en el tipo Libra; nada de gentil, como en el de Tauro; ni nada de "demoníaco", como en el de Escorpio. Sus movimientos son graciosos, pero enteramente naturales; su paso es orgulloso como el de un noble caballo. Van muy erguidas y llevan la cabeza como si tuvieran una corona sobre ella. La nariz y los dientes, aunque bien formados, son con frecuencia algo grandes.

Pueden vivir muy simplemente, pero los dos sexos necesitan cierta independencia. Insistirán en eso y donde no lo consigan, no permanecerán.

pandora_specter - October 21, 2009 11:35 PM (GMT)
user posted image


Capricornio 22 DE DICIEMBRE - 20 DE ENERO

Polaridad: Femenina
Elemento: Tierra
Cualidad: Cardinal
Piedra: Onix Negro
Casa natural: X (La profesión, cristalización de las metas a largo plazo, el padre/la madre, el estatus social, la fama y la popularidad)
Planeta regente: Saturno (El asentamiento a tierra, las limitaciones, las pruebas duras, el karma, el padre educador y restrictivo que premia cuando se ha aprendido a través del esfuerzo a lo largo de sus ciclos)
Características positivas: Responsable, serio, realista, perseverante, preciso, diligente, pragmático, productivo, concentrado.
Características negativas: Calculador, frío, materialista, inflexible, injusto, desconsiderado, depresivo.

Es un signo de tierra y esta regido por Saturno. Son personas realistas y con fuerte sentido de la responsabilidad, tiene mucha voluntad para lograr sus objetivos o propósitos y es de llegar a metas importantes. Es una persona sobria y siempre busca la seguridad como lo son todos los signos de tierra. También por ser un signo de tierra suelen ser muy reservados, se toman su tiempo para estudiar a las personas y se muestran siempre un poco distantes al principio de toda relación, pero luego de que la conoce y se siente cómodo se brinda por completo a esa persona. Responsable y conservador, buscara siempre las relaciones duraderas que le brinden seguridad y estabilidad. Es un signo muy exigente consigo mismo y con los demás. Se preocupa por su reputación, es raro ver a un Capricornio hacer un escándalo en público ya que será muy reservado de sus problemas. Son cautelosos y suelen estar preparado par cualquier problema que se le presente dado que siempre toman recaudos.

Descripción de un Capricornio

Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.

Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.


Capricornio y el trabajo

Los Capricornio son buenos gestores. Son honestos y respetan (o exigen) la disciplina. Son tercos y capaces de anteponer su familia o trabajo sobre sus propios deseos o necesidades. Son grandes organizadores, y suelen tener algún tipo de ambición económica (y dada su capacidad para perseguir un objetivo, muchas veces la realizan).

Muchas veces los Capricornio trabajan en profesiones relacionados con la economía. Economistas, contables, gestores, empleados en el sector inmobiliario, políticos. Son excelentes docentes y administradores, científicos, agricultores y constructores.

Capricornio y la salud

Son altos y delgados con una larga cara, y son muy atractivos. A menudo tienen el pelo oscuro con un afrente ligeramente inclinada y cuello largo. Tienen una desventaja que sufren de debilidad en las rodillas y las piernas. Sus enemigos más grandes son el reumatismo y trastornos de las rodillas y piernas.

Capricornio y las relaciones personales

A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

SEDUCCIÓN. Fuego helado
Hemos topado con el hueso más duro de roer de todo el zodiaco. Fríos, distantes y calculadores, estos cubitos de hielo con patas, que guardan uno de los mayores fuegos sexuales, se harán de rogar convirtiéndose en el objeto de seducción mientras te miran de arriba abajo. ¿Sabes moverte? Camina haciéndole ver lo que se puede perder. Derrítele con una buena conversación mientras le enseñas el escote o la fuerza de las manos… y asegúrale que no pretendes sólo sexo (aunque sea mentira cochina). Tendrás que currártelo con velitas, aroma a incienso y buenas vistas de la ciudad (son muy muy tradicionales) pero siempre tienes la opción B: si consigues ser absolutamente descarado y no le das opción a reaccionar le tendrás en la cama arrancándote la ropa sin que se haya dado cuenta de cómo llegó hasta allí.

EN LA CAMA. Un poquito más
Son los reyes del deseo reprimido. Aguantan hasta que les duela, pero una vez que explotan cuentan con un carisma sexual fuera de lo común. Lo suyo es el sexo salvaje, constante y muy, muy frecuente. ¿Sabes esos tarritos que pone “agítese antes de usar”? Pues lo mismo. Juega a tocarle y tocarte, algún lametón, alguna sugerencia al oído, pero sin dejar que te haga nada. Si hace falta átale. Cuándo vuelva a tener movilidad comprenderás por qué valió la pena todo el esfuerzo anterior.
De ellos puedes esperar arañazos, mordiscos, lucha de poder… una noche interminable en la que te preguntarás entre gemidos y bañado en sudor, de dónde sacó esta desvergüenza aquel modosito al que te dirigiste hace unas horas.
Ah, y no te molestes en hacer la cama después. Volverás a utilizarla.

FANTASÍAS. Vamos los dos en compañía…
Cuando el capricornio se desinhibe se convierte en un devorador insaciable, hasta el punto de que, en su fuero más interno y, aunque no se atreva a decirlo, su gran sueño es poder devorar a más de uno y una a la vez. Sí señor, capricornio guarda en su interior al rey de las orgías. Nada le gustaría más que encontrarse en un harén donde, por orden, claro, fueran pasado entre sus manos y sus piernas, toda serie de cuerpos escultóricos en una noche interminable. ¿Quieres jugar? Llévatelo a un pase de modelos o a una calle concurrida y susúrrale al oído qué podría hacer con cada uno y una de los que se cruzan por su mirada mientras guías su mano por tu cuerpo –discretamente-. Le habrás encendido tanto que no será capaz de aguantarse hasta llegar a casa… Corre, meteros en el baño de un bar!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Su frase: "Yo ambiciono". Desea distinguirse de los demás y ocupar una posición de poder, desde la cual pueda desarrollar todas sus potencialidades.

Su gran virtud: Sabe mantener la calma ante cualquier inconveniente y nunca se decepciona.

Su increíble vigor le permite superar con éxito situaciones que desalentarían a cualquiera de los otros signos. Su gran defecto: Le cuesta mucho expresar aquello que siente.

pandora_specter - October 21, 2009 11:37 PM (GMT)
user posted image



Acuario 21 DE ENERO - 19 DE FEBRERO

Polaridad: Masculina
Elemento: Aire
Cualidad: Fija
Piedra: Cuarzo Cristal
Casa natural: XI ( Los proyectos, los amigos, los sucesos inesperados)
Planeta regente: Urano (Las reformas, lo imprevisto, lo inusual, la excentricidad, el alma sin sexo, el liberalismo, la electricidad)
Características positivas: Fraterno, humanitario, innovador, ingenioso, visionario, astrólogo, busca el amor universal.
Características negativas: inestable, no comprometido, impredecible, loco, anarquista, distanciado, libertino.

Signo de aire dominado por Saturno y Urano. Los naturales de Acuario son sinceros, altruistas, libres y activos. En general son calmos, pero pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión. Pretendiendo mucho de los demás, cuando se les desilusiona por cualquier motivo encuentran el resentimiento y el rencor. Son vanidosos, les gustan los piropos y las felicitaciones. Son intuitivos, fantasiosos, críticos. Como amigos son divertidos y agradables. En el amor son ardientes y pasionales. Estan siempre repletos de intereses y de ideas creativas. Las profesiones del Acuario son : poeta, astrónomo, actor, aviador , artesano.

Descripción de acuario

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

Acuario y el trabajo

Un acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupos de trabajo, siempre y cuando es el líder. Un acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser un excelentes científico, astrónomo o historiador. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos.

Acuario y la salud

Raramente se los encuentra. Algunos están bien y quizás tienen un poco de grasa pero en general son personas sanas. A menudo tienen una delicada tez pero no pálida. Los ojos suelen ser de color marrón claro o arena oscura y el pelo flexible. Son características comunes de los Acuarianos. Acuario rige la circulación y la respiración. Sus problemas de salud suelen ser causados por accidentes, cuando la decisión de su Planeta Urano desempeña estragos. Hay muchas ocasiones en las que deberían ser más cuidadosos.

Acuario y las relaciones personales

El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

Cómo seducir a un Acuario: El hombre Acuario es brillante, libre y activo. Es fácil conquistarlo pero difícil mantener con él un amor duradero. Debe frecuentar sus amistades y es necesario dejarle un cierto margen de libertad. Ama el lujo y las novedades, y es capaz de reavivar y confortar a su pareja.
Un consejo: ¡con él utilizad vestidos de moda.!

Cómo seducir a una Acuario: La mujer Acuario es simpatica, abierta, curiosa y moderna. Le gusta la cultura y viajar. Está siempre preparada para ayudar a los demás. Su tipo ideal debe ser brillante, tolerante e instructivo. Es estupenda, pero no se la debe dejar olvidada en el hogar porque es una mujer sustancialmente libre.
Un consejo: ¡regaladle flores...le encantan!

------------------------------------------------------------------------------------------------

SEDUCCIÓN. Disculpa, ¿dijiste sexo?
Estos extraterrestres del zodiaco, que bien podrían estar de paso en la Tierra, son los eternos observadores, los científicos, los innovadores, y tendrás que asumir su carácter distante si les quieres conquistar. Lo primero es hacerse notar, que se fije en ti como lo hace el resto de la reunión. Una vez que has dado muestra de tu presencia le ofrecerás un primer plato para ellos suculento: el intelecto. Hazle preguntas interesantes, habla sobre cualquier tema actual y, cuando hayas despertado su “libido mental” ofrécele el “postre” sin dilación. A ellos les encanta que seas directo y, aunque se muestren reticentes al principio, sucumbirán a tu seguridad.
Con los acuario hay que cocinar a fuego lento pero cuando estén en su momento álgido descubrirás que son los grandes exploradores del placer.

EN LA CAMA. El placer tranquilo.
Sensaciones. Eso es lo que buscan, más que cualquier matiz sentimental. Les verás cerrar los ojos y dejarse llevar pacíficamente hasta que consideren que han llegado a donde se proponían… pero no te muestres sólo complaciente. Si hay algo que un acuario valora es que su amante exija el derecho al placer y pida abiertamente lo que desea. Les encanta cualquier novedad: posturas, prácticas de otras culturas, olores, sabores, juguetes… Puede que no sean los reyes de la pasión pero si dispones de, al menos, un par de horas, disfrutar del sexo con un acuario te garantizará un universo de placer que nunca antes habías imaginado. Eso sí, no te extrañe que al terminar se quede mirando al cielo y te explique la historia de la constelación que tenéis justo encima… es lo que tienen...

FANTASÍAS. El coleccionista.
¿Distante? ¿Intelectual? Útilízalo!!! Seguramente los nacidos bajo este signo están deseosos de encontrar quien les convierta el sexo en una cuestión científica. Dile que cierre los ojos y que intente capturar todas las sensaciones para luego contártelas. Le tendrás concentradito y a tu merced todo el tiempo que quieras. Luego rétale a que te haga sentir exactamente lo mismo y no verás a nadie tan dispuesto a llevarte al clímax como tu nuevo amante.
La provocación dialéctica también funciona. Comienza una buena discusión política con tus mejores galas. Aún no está comprobado cuál de los dos elementos es el que desata su pasión… pero el resultado es lo que cuenta, no?

------------------------------------------------------------------------------------------------

Su frase: "Yo se". Para este signo aprender es muy importante. Pone en práctica todas aquellas lecciones que saca tanto de la vida como de los libros.

Su gran virtud: Su enorme independencia le permite llevar a cabo grandes tareas.

Su gran defecto: Desaparece de la manera más inesperada y esto genera desconcierto y sentimientos negativos en los seres que lo quieren.

pandora_specter - October 21, 2009 11:46 PM (GMT)
user posted image


Piscis 20 DE FEBRERO - 20 DE MARZO

Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Mutable
Piedra: Aguamarina
Casa natural: XII (Las limitaciones, el karma, el aislamiento, la reclusión, el misticismo y la conexión con los mundos subconcientes).
Planeta regente: Neptuno (La espiritualidad, lo sublime, las fantasías, las diluciones, la inspiración, la musa, lo virtual).
Características positivas: Abnegado, altruista, perceptivo/sensitivo, empático, emocional, delicado, místico, espiritual, medium.
Características negativas: La eterna víctima, manipulador, máscara de desvalido, vulnerable, masoquista, suicida.

Signo de agua dominado por Júpiter y Neptuno. Los naturales de Piscis son sutiles, pacientes, dulces, tolerantes, pero a veces se vuelven quisquillosos e infieles. Además de un caracter complejo les caracteriza una gran fantasía y una extraordinaria capacidad de aprendimiento. No son decididos y no tienen capacidad organizativa. Prefieren trabajar y vivir guiados por otra persona. Las profesiones del Piscis son: Futbolista, asistente sanitario, médico, mecánico, y fotógrafo. Son muy religiosos y están hechos para el arte. Siendo muy reservados, no es fácil conocerlos y comprenderlos a fondo. Para ellos la amistad y el amor verdadero son valores fumdamentales y de gran importancia.


Descripción de un piscis

Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

Piscis y el trabajo

En el trabajo, un piscis rinde más si trabaja solo o en puestos inferiores. Los pisces No suelen ser buenos gestores, porque carecen de la suficiente seguridad para serlo. Pero son excelentes secretarias, auxiliares o administrativos.
También hay muchos piscis que se convierten en excelentes abogados, arquitectos, viajeros, artistas, curas, empleados en organizaciones sin ánimo de lucro (por su sentido de solidaridad), detectives (por su imaginación) etc.

Piscis y la salud

Los ojos de piscis lo dicen todo. Sus ojos hipnotizan y puede lanzar hechizos. Su tez es en general más pálida y son robustos y bajos. Muchos de ellos tienen una mala postura y suelen agacharse y dar pasos torpes. El yoga es la actividad perfecta para ellos. Piscis rige los pies, los dedos de los pies y el sistema linfático. Sus preocupaciones de salud son a menudo sobre forúnculos y juanetes.

Piscis y las relaciones personales

Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

------------------------------------------------------------------------------------------------

SEDUCCIÓN. Entre algodones.
Es muy sencillo. Ellos ponen el cebo y con su fascinación te harán picar sin dudarlo. ¿Recuerdas esos ritos de apareamiento que se ven en los documentales de animales? Es el momento de aplicarlos. Son sensibles, imaginativos y muy románticos, así que echa mano de una cena íntima, un buen vino (son muy vulnerables al alcohol) y, con mucha sutileza, cuéntales alguna historia triste. Les habrás seducido y, sin que te dé tiempo a hacerle proposiciones indecentes, les tendrás acariciándote con una mezcla de ternura y deseo. Es el momento de mirarles fijamente a los ojos y pedirles en plan místico que te regalen la noche. Dicho así, tan bonito, les parecerá irresistible. Aprovecha para comerles la boca… ¿Quién ha seducido a quién?

EN LA CAMA. Un universo por descubrir.
La realidad no forma parte de su delicado universo. Son escurridizos como los peces y lo mismo se te entregan sin restricciones que se muestran fríos y ausentes. Tienen una sensualidad fuera de lo común, aunque parecen de porcelana, así que tendrás que esforzarte en despertar su pasión recorriendo todo su cuerpo, pero no tan “sutilmente” que desconecten. Con ellos es mejor provocar despacio hasta que pidan más. Una mezcla de sensibilidad y rollito salvaje les mantendrá atentos todo el tiempo, con ganas de averiguar que será lo próximo… Te verás inmerso en un nuevo lenguaje corporal en el que ellos juegan con tanta imaginación que ni siquiera podrás contárselo luego a los amigos ¿qué fue exactamente lo que te hizo?

FANTASÍAS. Como pez en el agua.
¿Tienes piscina privada? ¿Una bañera considerable? ¿Un hielito a mano? Esta es la tuya. Ya sabes que a ellos las sensaciones húmedas les hacen sentirse “especialmente bien” así que conviértete en agua por un ratito y querrán que formes parte de su cuerpo, en su más amplio sentido. Prueba con un jacuzzi o unos baños árabes. Puede que al principio sientan pudor, por la cosa de lugar público, pero si ya sabes donde tienen sus puntos flacos conseguirás que se olviden de dónde están y que te lo hagan olvidar a ti…. Y sí, saldréis agotados y arrugaditos como uvas pasas, pero a partir de ahí cada vez que se den una ducha cerrarán los ojos para recordar que tú eres quien le está “mojando”….

------------------------------------------------------------------------------------------------

Su frase: "Yo creo". Piscis es un signo que confía en todo aquello que le dicen los demás, es por eso que a su lado, las personas se sienten completamente libres y pueden expresarse con facilidad.

Su gran virtud: Tienen una enorme sensibilidad que le permite percibir cosas que nadie más comprende ni nota.

Su gran defecto: Es muy inseguro y esto le pone muchos obstáculos a la hora de concretar aquello que en verdad quiere.

Isis - October 21, 2009 11:58 PM (GMT)
clap, clap, clap magnifico aporte Pandy, muy muy completo, en mi caso particular creo que me describe tan, pero tan bien que sin duda serviria casi como mi curriculum vitae jejejejeeje

enserio que esta bien interesante

pandora_specter - October 22, 2009 12:57 AM (GMT)
Que bueno que te gúste... muchas gracias por tu opinion ya que es muy importante ^///^ estos dias vere si poner mas temas...

Estoy pensando en uno de los Espiritus Elementales :P

seladriel - October 22, 2009 04:38 AM (GMT)
jajaja bastante acertado debo decir!

Isis - October 22, 2009 01:07 PM (GMT)
elementaless! que bien Pandy, corrigeme si estoy equivocada, pero no son esos los espiritus que habitan en todo ser como las plantas y eso?? esque un amigo que es Gnostico me lo comentaba el otro dia, esa iglesia segun tengo entendido cree en los elementales

Osiris - October 22, 2009 06:24 PM (GMT)
Pandyyyyy!!!!!

Jajaja diantres, se supone que deberia estar estudiando, pero mi debilidad es lo paranormal y de hecho es una de las mejores excusas de distraccion jajaja

Pues que diré... hoe, Geminis... un charlatán... TToTT!!! en verdad soy muy mala? XD *no me contesten!*


Gracias por el aporte! sigo leyendo los otros signitos, que por cierto el de Isis uish si que le pega jajaja...


Saludos!!



Stormbringer - October 23, 2009 06:22 AM (GMT)
Genial Pandy!!, deberian hacerte mod de lo paranormal sin duda alguna!!

*KakaShi* - October 23, 2009 08:04 PM (GMT)
hermosas
armaduras no creen??

jejeje


bueno grax

por tomarte la molestia de subir esto!!


XAu

pandora_specter - October 25, 2009 07:55 PM (GMT)
QUOTE (Isis @ Oct 22 2009, 07:07 AM)
elementaless! que bien Pandy, corrigeme si estoy equivocada, pero no son esos los espiritus que habitan en todo ser como las plantas y eso?? esque un amigo que es Gnostico me lo comentaba el otro dia, esa iglesia segun tengo entendido cree en los elementales

En efecto... son los espiritus de la naturaleza... como por ejemplo... los gnomos y enanos que representan a la tierra, las salamandras de fuego, las Ondinas del agua y y Céfiros del viento que si no mal recuerdo son 4 osea los de las cuatro direcciones cardinales...^^

tengo buen materia.... asi que por estos dias lo subire

PD: muchas gracias por los alagos... aunque me dan mucha pena jajaja ;)

ANGELIC - December 4, 2009 04:35 PM (GMT)
hey pandy muy completo

casi casi q me describe (ser geminis es super jajjaja)

claro lo ultimo lo del sexo creo q me falta muxo para descubrirlo pero ya veremos jajajaja

muy buen aporte e pandora

pandora_specter - December 6, 2009 08:02 AM (GMT)
Ohh... que bueno que te guste ^^ gracias por el comentario :P

Aoese - December 12, 2009 09:31 PM (GMT)
Hola!

Creo que nunca había leido algo tan completo de mi signo -piscis- y si es muy cierto casi todo. Dude que era piscis con eso de pálido, robusto, bajo y con mala postura XDD..pero sé que son generalidades...


Por cierto, me han hablado que aunque los signos regulan muchas características de la personalidad, es el ascendente el que muestra como eres... algo así XD... la cosa es que te iba a preguntar si sabes algo de los ascendentes ^^




* Hosted for free by InvisionFree